Seminario especializado en ventas y nutrición en ITESM Guadalajara

15 de Mayo

17 de Mayo

Seminario especializado en ventas y nutrición en ITESM Guadalajara

Este seminario tuvo lugar en el Tecnológico de Monterrey, en Guadalajara, Jalisco. Se llevó a cabo en esta ciudad porque Guadalajara es uno de los mercados más importantes de México para los productos porcinos de los Americanos.

El principal objetivo de USMEF fue promover el consumo de carne de cerdo estadounidense rompiendo mitos sobre esta proteína y dando a los asistentes información sobre sus atributos y características. Además, los especialistas en nutrición hablaron sobre los beneficios de su consumo para la salud humana.

Otro objetivo fue capacitar y profesionalizar a las áreas de ventas de las empresas importadoras asistentes. En USMEF estamos convencidos que estos seminarios les ayudarán a ser más efectivos en la comunicación con sus consumidores sobre las ventajas de los productos de carne de cerdo estadounidense, logrando aumentar sus ventas e importaciones.

Veinte socios comerciales que representan al sector comercial y la industria de hoteles y restaurantes participaron en el seminario que duró dos días. En la primera jornada, los asistentes aprendieron sobre ventas efectivas y nutrición. El segundo día, se capacitaron en ventas avanzadas.

Otros Eventos
Abril
Marzo
Febrero