U.S. Meat Export Federation, (USMEF), es una asociación sin fines de lucro que dedica todos sus esfuerzos a crear caminos más fáciles para la comercialización de la Carne Roja Americana de alta calidad en diferentes países del mundo.

A más de 30 años de su fundación, es ya una asociación internacionalmente reconocida como aval de la gran calidad de la Carne Americana en el mercado. Nuestro éxito está basado en la estricta forma de calificar la carne de res, cerdo y cordero.

Avalamos la carne que tiene el factor más determinante para lograr su aceptación: el sabor. Lo conseguimos gracias al llamado “marmoleo”, la grasa intramuscular que se derrite durante la cocción y que aporta mayor suavidad y jugosidad a la carne. Sobrepasamos, además, los requerimientos mundiales de frescura y calidad y logramos así ofrecer a los más exigentes paladares mexicanos un delicioso sabor de calidad reconocido en el mundo.

La Carne Americana avalada bajo el signo de U.S. Meat, es empacada al alto vacío, lo que permite mantenerla siempre fresca, aún sin refrigeración. Además, está protegida por una película plástica impermeable al oxígeno que evita la creación de bacterias y permite un manejo higiénico al evadir el contacto directo con el medio ambiente.

¿A quién representa USMEF?

USMEF es la asociación sin fines de lucro con mayor integración vertical en la industria de la carne y de los productos ganaderos. Representa a los productores de ganado, empacadores, procesadores, proveedores y compañías exportadoras; grupos promotores de granos, organizaciones de granjas y compañías de la agroindustria, todos ubicados en los Estados Unidos.

¿Dónde está localizado USMEF?

Con oficinas centrales en Denver, Colorado; USMEF cuenta además con oficinas foráneas en Tokio, Seúl, Beijing, Hong Kong, Shangai, Singapur, Taipei, Moscú, San Petesburgo, Bruselas y México. Tiene representaciones internacionales en el Medio Oriente, Rusia, Europa, América del Sur y en el Caribe, además de tener programas activos en más de 50 países.

¿Cómo USMEF incrementa la exportación de carne roja?

Para crear nuevos mercados o incrementar la demanda en los ya existentes, realiza actividades como:

  • Servicios comerciales a proveedores estadounidenses y compradores internacionales.
  • Seminarios en la reglamentación de importaciones de carne.
  • Organización de visitas de consumidores y compradores potenciales a las plantas empacadoras de Estados Unidos.
  • Seminarios para chefs y jefes de departamentos de carnes.
  • Promociones con los distribuidores para atraer nuevos consumidores.
  • Organización de eventos especiales, programas de información y orientación dirigidos al consumidor final.
  • Participación en ferias y festivales gastronómicos.
  • Degustaciones en tiendas de autoservicio y restaurantes.
  • Apoyo publicitario.

Video: U.S. Beef

Si gusta visitar el sitio de las oficinas centrales de U.S. Meat Export Federation en Denver, Colorado, Estados Unidos, por favor, haga click en la siguiente dirección.

www.usmef.org

SIGUENOS

0FansLike
61,088FollowersFollow
1,874SubscribersSubscribe

Tips